Monday 25 April 2011

HUMILDAD



¡Que tiempos tan complejos!
Nos creemos los súper hombres. Todo es dinero,  control, poder, economía, narcóticos y por ahí sigue la lista.

Unos pocos arriba jalando  los hilos en control de todo,  mientras  las masas tratan de sobre vivir como mejor puedan.  Grandes empresarios, grandes banqueros, grandes políticos, grandes narcotraficantes,  todos moviéndonos como piezas de ajedrez, sin saber de donde vienen las ordenes, ni cuales son sus propósitos mas que el dinero, el control y el poder.

Pero………los súper hombres no cuentan con un factor con la cual NO PUEDEN!

la naturaleza. La naturaleza como hemos visto en este último año, nos quita y nos pone como quiere, donde quiere y cuando quiere.  Manda un tsunami que se siente alrededor de todo el planeta, barre Japón llevándose a miles y aquí en Chile al otro lado del planeta, tuvimos olas de tres metros!  Nos quedamos con las manos atadas, los ojos pegados a la pantalla del televisor tratando de ver como nos llegaba el rebote del terremoto de Japón, totalmente impotentes frente a la naturaleza.  No ha sido solo Japón, han sido Haití, Chile, Nueva Zelanda, sin hablar de inundaciones, incendios,  huracanes, ciclones etc.

Por el otro lado se ven las masas empezando a inquietarse y a revelarse contra sus dictadores, muy en especial en el continente de África, Egipto,  Libia y otros.
No creo que podemos seguir como el avestruz, con la cabeza bajo la arena para no ver lo que esta pasando.  ALGO GRANDE ESTA PASANSO.  Tanto el planeta como la humanidad están en movimiento.  Como venían las cosas ya no están funcionando.  Los sistemas están colapsando, la naturaleza nos esta colapsando, y cada día vamos mas hacia una masa critica que ya no quiere seguir viviendo como lo hemos estado haciendo hasta el momento.  Se necesitan cambios, o nosotros los humanos los hacemos o la naturaleza lo hará  por nosotros. La naturaleza es bondadosa y da vida pero también es cruel y despiadada.  No tiene emociones. La tierra va sobre vivir, los que estamos en peligro somos los humanos.

Es hora de un poco de HUMILDAD.   No somos los súper hombres, no podemos hacer lo que nos da la gana con nuestros hermanos o con el planeta. 
Si no nos paramos, reflexionamos y corregimos, pagaremos un precio muy alto, tanto los pecadores como los justos, los justos por haber aceptado y no haber actuado!  ESTA EN MANOS DE TODOS NOSOTROS!!! 

No comments:

Post a Comment