Sunday 6 June 2010

LOS PLANETAS EN MOVIMIENTO





El continuo movimiento de los planetas en el cielo es lo que va desarrollando la evolución personal como la de la humanidad. Vivimos tres niveles de trabajo de crecimiento.  El primero es el crecimiento personal, el efecto de los planetas día a día sobre el cielo de nacimiento. Luego tenemos el de nuestra sociedad, los planetas en el cielo de hoy sobre la carta natal del país a donde vivimos.  El tercero son las configuraciones planetarias de cualquier momento y como eso pudiera afectar la humanidad. 
Todas estas se pueden comparar con configuraciones similares del pasado para ver que fue lo que paso antes para darnos una idea de la energía que se esta moviendo. 
El que me interesa de momento es el de la humanidad. Hay configuraciones de muchísima tensión en el cielo para los meses de junio, julio y agosto con una interacción entre los planetas Júpiter la expansión, Saturno los limites, Urano los cambios inesperados, Plutón la transformación.  
Las estructuras bajo las cuales hemos estado viviendo parecieran necesitar cambios.  Hasta los momentos de ha estado viviendo y trabajando para el beneficio y poder personal sin importar el beneficio del grupo. El yo tiene que cambiar al nosotros.  En Cabala se dice que como humanidad somos tan fuertes como nuestro eslabón mas débil.  
Eso no dice mucho de la evolución humana. En el pasado estas mismas configuraciones trajeron cambios muy fuertes a través de guerras y tragedias humanas, hemos crecido? Estamos mas conscientes de las necesidades de los demás y no solo los nuestros?

No comments:

Post a Comment